Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah, 

seguenti vacanze sono quelli della Settimana Santa e quest'anno abbiamo deciso che la destinazione migliore sarebbe l'Italia per il suo paesaggio, clima... ¿no habéis entendido ni una palabra? Tranquilas, nosotras tampoco sabemos hablar italiano, pero hemos decidido que la mejor manera de entender una cultura es ir a buscarla, por eso id preparando las maleteas porque este año ACHIME cruza media Europa y ponemos Rumbo a Italia

El año pasado conocimos nuestra tierra, este año toca conocer el mundo, empaparnos de otra cultura, otro idioma, otra gastronomía y otro arte. Empezaremos cogiendo energía con un buen plato de pasta en Milán, después iremos a Venecia donde cogeremos una góndola hasta Florencia, para tumbarnos al sol mientras nos preparamos para ir a Pisa, en donde la famosa Torre querrá hacerse una foto con nosotras, y todo eso y muchísimo más por tan solo 190€, un precio que incluye transporte, alojamiento, desplazamiento dentro y entre las ciudades, hermandad, diversión y espiritualidad, por lo que como veis resulta de lo más económico.

El viaje será del 27 de marzo al 02 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa y de esta manera nos daremos un respiro de nuestra tediosa rutina. Como no hay nada más divertido que un viaje en carretera, y aún más si es con amigas, hemos pensado que la mejor manera de hacer este viaje inolvidable es si nos calzamos nuestras deportivas, cogemos un buen mapa, y nos subimos al autocar con destino a Italia. Saldremos desde la estación de Méndez Álvaro el día 27 de marzo a las 18:00 h. 

Si eres musulmana y tienes entre 14 y 30 años, para apuntarte no tienes más que enviar un correo electrónico con tu nombre y apellidos, DNI, edad, ciudad de residencia y número de teléfono a nuestro e-mail: asoc.achime@gmail.com, una vez recibido vuestro correo os contestaremos con los pasos a seguir para que podáis reservar vuestra plaza.

¡Os esperamos!

Vuestras hermanas de Achime

ACHIME RUMBO A ITALIA