Achime rumbo a LONDRES

 

Nos lo habéis pedido en persona, por mail, por señales de humo, a gritos, susurrando, escribiendo mensajes en el cielo, e incluso nos habéis enviado cartas amenazadoras. En Achime sabemos pillar una indirecta, por eso este año y con eso de que “tocaba fuera” os traemos el tan esperado viaje; nada más y nada menos que ¡¡¡ACHIME RUMBO A LONDRES!!! ¡Tranquilas tranquilas! ¡Dejad de saltar y terminad de leer el evento antes de empezar a hacer la maleta, porque eso no es todo! ¿Desde cuándo en Achime hacemos las cosas de manera ordinaria? ¡Nunca! Este año hemos decidido tirar la casa por la venta, por eso no sólo vamos a Londres, si no que además aprovecharemos el viaje para poner en nuestra ruta dos ciudades más: París (sí, la famosa “ciudad del amor”) y Bruselas.

 

Saldremos el día 9 de abril desde Madrid rumbo a Londres, pasaremos un día en París, cruzaremos el famoso Eurotúnel, un túnel submarino situado bajo el canal de la Mancha que une Francia con Inglaterra y llegaremos a nuestro principal destino: Londres, la capital de Europa. Ahí pasaremos 4 días y 5 noches rodeadas del Big Ben, la Noria de Londres, Las Joyas de la Corona y Harry Potter antes de volver a casa, no sin antes pasar nuestro último día en Bruselas donde pondremos el broche de oro al viaje brindando con unos ricos gofres belgas.

 

El viaje durará 7 días (del 9 al 16 de abril de 2017) y el precio de 270€ incluye viaje ida y vueta, alojamiento, transporte dentro de las tres ciudades y seguro de viaje. Apuntaos YA a este viaje único en la vida y antes de que el Brexit sea una realidad enviando un e-mail a asoc.achime@gmail.com, ¡corred que se acaban las plazas!

 

¡Os esperamos!