Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah,

Domingo. Ese día de la semana en el que el estado de ánimo decae por la inminente llegada del lunes. El día en que se te acumula todo lo que no has hecho durante la semana. Ese día en el que, además, tu madre quiere hacer limpieza. Si, ese día en el que…¡¡BASTA!! Esta vez, será distinto

¿Qué me dirías si te propongo pasar un domingo de compras? Sí, sí, has leído bien, ¡DE COMPRAS! Pero no, no es lo que estás pensando. No queremos más centros comerciales masificados y con precios por las nubes. En Achime hemos buscado nuestra propia alternativa: ACHIME STORE. Un lugar donde encontrarás lo que buscabas y lo que no. Sin esperas, sin largas colas, sin grandes distancias de por medio, sin precios desorbitados, sin probadores “máximo 6 prendas”. Espera, espera… ¿Y si además a esto le añadimos unos deliciosos y coloridos cupcakes, unas tortitas con nata, unos gofres con chocolate y otras delicatessen?

Si has engordado solo con leerlo, no te preocupes porque no te irás con ningún kilo de más a casa… una sesión de Aeróbic y ¡¡problema resuelto!! 

¿Qué tienes miedo de que se te descoloque el hijab o de terminar con todo el pelo alborotado? Nuestras hermanas de Masturah te dejarán tan divina como viniste. Y si directamente no te ves con ganas de hacer deporte siempre puedes aliviar tensiones con un relajante masaje. 

Suena bien, ¿verdad? ¡Está todo pensado para que no te falte de nada! Dispondremos de varios puestos de venta: ropa, complementos, libros, cómics y mucho más. Todo en perfecto estado y a un módico precio


Además, también habrá tiempo y lugar para la formación y la solidaridad. Puestos de información sobre la mujer musulmana y los temas que más te interesen del Islam, e interesantes charlas impartidas por nuestras hermanas. Este día estaremos acompañadas por nuestras hermanas de Muslim Relief, responsables del puesto de solidaridad, en el que podremos informarnos de sus últimas campañas y aportar nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan. Todo ello mientras te tomas un café, eliges un tatuaje de henna, disfrutas de un masaje o de una sesión de manicura.

¿Dónde? C/ Donostiarra Nº1. Metro El Carmen (Línea 5).

¿Cuándo? 08 de marzo de 11:30 a 18:30

¡¡Te esperamos!!

Vuestras hermanas de Achime

ACHIME STORE