“Por cierto, ¿y Achime Winter Camp cuándo va a ser?” “¿Va a haber Achime Winter camp?, porque este año seguro que me apunto” Tranquilas, tranquilas, seguro que estáis todas enfrente del facebook esperando la invitación del evento, pero… ¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ, OTRO AÑO MÁS, LLEGA ACHIME WINTER CAMP!! Las que habéis venido otros años, ya sabéis lo que toca, y las que no, tranquilas que ahora os contamos todo. 

 

 

ACHIME WINTER CAMP III: "PISANDO FUERTE"

 

 

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso 

 

 

 

 

 
Llegan las vacaciones de navidad, y toca estar en casa, viendo la tele, tener a penas planes, no poder salir porque hace frío, ir y venir por el pasillo de casa, abrir y cerrar la nevera, desear que nieve… ¡No, no, no, esto no!, vuelve a empezar! Lo intentamos otra vez.
 
Llegan las vacaciones de navidad y estas en un albergue cerca de los pirineos, pasando la noche charlando con nuevas amigas, escuchando magnificas charlas que te cambian la vida y pasar el día esquiando y haciendo la croqueta en la nieve… ¡Oooh si, esto sí!
 
Pasaremos cuatro días disfrutando de la naturaleza, la nieve, rodeadas de un magnifico ambiente de hermandad y espiritualidad, cuatro días llenos de conocimiento, risas y diversión.
 

¿Cuándo? Del 23 al 26 de diciembre 2015

 

¿Dónde? Benasque (Huesca)

 

¿Cuánto? 135 €*

 

*El precio incluye:

- Transporte ida y vuelta Madrid-Canfranc.

- Alojamiento y comidas.

- Todas las actividades.

 

Además este año nos acercaremos a la verdadera posición de la mujer en el Islam, y descubriremos los pasos a seguir para parecernos a nuestras grandes ejemplos, las mujeres de la época del Profeta (sws). Mujeres que "PISANDO FUERTE" han conseguido hacerse oír, forjarse una posición y ser respetadas y admiradas en su época y en nuestros días..
 
Así que, no os decimos más, venid y descubridlo vosotras mismas.
 
Si tienes entre 14 y 30 años y quieres vivir una experiencia única, no lo dudes ni un segundo APÚNTATE ya, descubre y termina el año "PISANDO FUERTE".
 
¡OS ESPERAMOS!
 
Vuestras hermanas de Achime