Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah,

 

Francia, Italia, Inglaterra, Austria…todos son países con los que soñamos visitar, para aprender de sus gentes y su cultura pero, ¿qué sentido tiene aprender nuevas culturas cuando apenas conocemos la nuestra? Durante 800 años los musulmanes vivieron en el mismo país en el que vivimos nosotras ahora. Pasearon por estas mismas calles y alzaron los ojos hacia el mismo cielo azul que está sobre nuestras cabezas, y aun así, lo único que sabemos de ellos es lo que nos cuentan en el colegio de lo que fue sin duda, una de las épocas más gloriosas para España, Europa y para el Islam.

 

Dicen que la única manera de saber hacia dónde vas es si sabes de dónde vienes, por eso tenemos el placer de invitaros a nuestro próximo viaje Achime Rumbo a Al Ándalus: “Regreso al Pasado”. Durante cinco días visitaremos tres de las ciudades más relevantes de Andalucía: Sevilla, Córdoba y Granada donde poder saborear, palpar y oler nuestra historia. Veremos con nuestros propios ojos construcciones tan espectaculares como la Alhambra y sentir cómo la historia cobra vida a nuestro alrededor. Entraremos en la Mezquita de Córdoba y respiraremos ese olor a nostalgia y nos relajaremos en los jardines del Alcázar de Sevilla, mientras dejamos que nuestra piel se tueste bajo el sol de primavera.

 

Como veis es un viaje en el que aprender, descubrir y encontrarse a una misma en compañía de nuestras hermanas. Las plazas son muy limitadas, así que daos prisa en enviar un e-mail con vuestro nombre, edad y número de teléfono a asoc.achime@gmail.com, si no queréis perderos una experiencia tan increíble e irrepetible como esta.

 

¿Cuándo? Del 12 al 16 de Abril de 2014 

 

 

 

 

Achime Rumbo a Al-Ándalus: "Regreso al Pasado"

¿Dónde? Granada-Sevilla-Córdoba 

 

Precio: 99 € (Incluye transporte + alojamiento + desayunos + entradas a la Alhambra, la Mezquita de Córdoba y el Alcázar de Sevilla)

 

¡OS ESPERAMOS! 

 

Vuestras hermanas de Achime