Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah, 

 

Ramadán ya está aquí y con él llega de nuevo Ramadán Solidario: Ayuna y Ayuda, el proyecto de ACHIME en Ramadán. Por cuarto año consecutivo, queremos aprovechar al máximo los días de este mes sagrado. 

 

El Islam nos enseña a tener grandes objetivos, a no conformarnos con lo mínimo pudiendo conseguir el nivel más alto. Recordemos el hadith de nuestro profeta, Muhammad (sws), en el que nos dice: "Si pedís el Paraíso, pedir Al Firdaws Al-A'ala (la posición más alta)".

 

Siguiendo esa sunna del Profeta (sws), os invitamos a tener un gran objetivo este Ramadán, y qué mejor que vivir los días más queridos pos Allah con el objetivo de convertirnos en los más queridos por Allah (swt). Y esto lo podemos conseguir siendo de beneficio para los demás este Ramadán, y no lo decimos nosotras sino nuestro ejemplo y guía Muhammad (sws), que nos ha dicho que: "El más querido por Allah, es el que es más beneficioso para los demás".

 

Así que, no te conformes con menos y  conviértete en una de las personas más queridas por Allah formando parte de Ramadán Solidario 2015: Ayuna y Ayuda. Para ello sólo tienes que apuntarte rellenando este FORMULARIO.

 

¡Os Esperamos!

 

Vuestras hermanas de Achime

 

RAMADÁN SOLIDARIO 2015: "AYUNA Y AYUDA"