top of page

Carrera de la Mujer - Madrid 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Assalamu alaikum achimeras! 

 

 

Este año se celebra la XV edición de uno de los eventos que más nos gustan… ¡la Carrera de la Mujer! Como ya sabréis se trata de un evento solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

 

Acudiremos representando una vez más todo aquello que somos: mujeres, jóvenes y musulmanas. Por supuesto, contamos con vosotras y os recordamos que ¡no hay excusas que valgan! Recorreremos, junto a miles de mujeres, las calles más emblemáticas de nuestra maravillosa ciudad mientras compartimos la ilusión de participar en un evento cuya meta nos pertenece a todas y donde, sobre todo, ganamos todas.

 

El coste de inscripción para poder tener una camiseta ideal y formar parte de la marea rosa, un dorsal y un montón de hasanat por ser solidarias y que todos podamos ganarle la batalla al cáncer de mama es de sólo 11,60 € 😉

 

Las plazas son limitadas así que no dudéis en apuntaros rellenando el siguiente formulario tras el cual nos pondremos en contacto con vosotras para contaros el resto de detalles.

bottom of page