Carrera de la Mujer 2014

Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah,

 

¿Éstas pensando la oportunidad de aportar tu granito de arena para marcar la diferencia? ¿Quieres superarte y demostrar al mundo de lo que eres capaz?... Una de las formas de hacerlo es participando en la próxima actividad de Cuerpo de ACHIME 3D.

 

Ya está aquí la esperadísima Carrera de la Mujer 2014 y, un año más, ahí estaremos demostrando a la sociedad que formamos parte de ella y que compartimos sus preocupaciones. Además, con nuestra participación damos todo nuestro apoyo a las mujeres que han sufrido o están sufriendo cáncer de mama.

 

Pero, antes que todo esto, participando en la Carrera de la Mujer de esta año buscamos ser de aquellos de los que Allah (swt) dice: “A quienes den limosna, ellos y ellas, haciendo un préstamo generoso a Allah, les devolverá el doble y les recompensará generosamente” (Corán 57.18), donando 10 € (que es el coste de la inscripción en la Carrera) a la investigación contra el cáncer de mama, el tipo de cáncer que más afecta a las mujeres.

 

No te lo pienses más y forma parte del Equipo Achime en la Carrera de la Mujer 2014, mandando un correo a asoc.achime@gmail.com con: tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y talla de camiseta.

 

¡OS ESPERAMOS!

 

Vuestras hermanas de Achime