ACHIME EN TOLEDO

"SÉ LA MÁS QUERIDA POR ALLAH ESTE RAMADÁN"

Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah wa Barakatuh,

 

Ramadán está a la vuelta de la esquina, los días pasan, y el deseo de llegar a vivirlo aumenta y se intensifica. Forma parte de nuestro Din el intentar vivir y aprovechar cada día de nuestra vida como si fuese el último. Y si esto es así en relación a los 365 días de año, qué decir del mes, los 30 días, más queridos por Allah (swt). Recordemos que, debido a la importancia y el gran valor del mes de Ramadán, los compañeros del profeta (que Allah esté complacido con ellos) durante los seis meses siguientes a Ramadán le pedían a Allah que lo aceptara de ellos, y durante los seis meses anteriores a le pedían que les permitiera llegar a Ramadán.

Para sacar el mayor provecho de algo, aprovecharlo al máximo y conseguir el máximo de sus beneficios, es necesario prepararse para ello. Así que para vivir este Ramadán como si fuese el último, aprovechar hasta el último de sus minutos y salir de él con toda la fortaleza que necesitamos para el resto del año, tenemos que prepararnos. 

Este viernes, 13 de junio, dedicaremos inshaAllah la primera actividad de Achime en Toledo a intentar descubrir las claves que puede hacer que seamos de las más queridas por Allah en el mes más querido por Él (swt).

¿Cuándo?: Viernes 13 de junio, a las 16:30

¿Dónde?: Comunidad Islámica, Mezquita Attaouba. Plaza Antonio Machado, C/ Avd. Bola Diez, nº 5. Santa María de Banquerencia (Toledo)

 

Vuestras hermanas de Achime