Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah wa Barakatuh,

 

Ya han pasado nueve meses desde aquella despedida del verano con la que dábamos comienzo a Achime 3D. En septiembre del año pasado comenzábamos un proyecto, con muchas ilusiones, esperanzas y ganas de empezar el cambio… Nueve meses después, hemos aumentado nuestro conocimiento (Mente), alimentado nuestro espíritu (Alma) y divertido hasta has límites inimaginables, qué me decís de ese paseo sobre troncos a más de 15 metros de altura :D (Cuerpo). Terminamos Achime 3D, siendo una familia ACHIME mucho más grande de lo que era. Decenas de vosotras habéis pasado por nuestras actividades, aportando mucho más a ACHIME de los que os habéis llevado de Achime 3D.

 

En Achime WinterCamp nos hemos convencido de que ya es hora de pasar a la acción y empezamos a ver el cambio, y en Achime Rumbo a Al-Ándalus hemos sentido, visto y tocado las claves y los pasos a seguir para hacer realidad ese cambio. Activando nuestras ideas, algunas han volado y otras han visto convertido en realidad un mundo mejor. Aprendiendo sobre democracia, nos hemos convencido de que la pasividad no va con nosotras, y hablando de Derechos Humanos de que como musulmanas debemos encabezar su defensa. Donando sangre, corriendo contra el cáncer, compartiendo confidencias con los más mayores, acompañando a los más necesitados y sacando carcajadas a los enfermos, nos hemos convencido de que dando algo a los demás somos los que más nos llevamos. Natación, esquí, patinaje sobre hielo, hípica… diversión y deporte que nos han recordado que nuestro cuerpo también tienen derechos. 

 

Esto y mucho más ha sido Achime 3D, esto y mucho más es ACHIME. El 19 de junio cerraremos una etapa, abriendo con ello otras muchas. Sabemos que otro mundo es posible, sabemos que podemos hacer mucho por conseguirlo, y estamos seguras de que este es el momento de trabajar por ello.

 

El jueves 19 de junio, queremos celebrar este “punto y seguido” con todas vosotras, las que habéis participado en alguna de las actividades de Achime 3D, las que habéis asistido a alguna actividad de ACHIME durante estos dos primeros años de nuestra trayectoria, y con todas las que aún no habéis dado el paso de venir a ACHIME. Todas vosotras, vuestros padres, madres y amigos estáis invitadas a pasar con nosotras una tarde de celebración, aprendizaje y cambio..

 

 

 

CLAUSURA ACHIME 3D

"LO QUE BIEN EMPIZA, MEJOR ACABA"

En imágenes

¡OS ESPERAMOS!

¿Cuándo?:  Jueves 19 de junio de 2014 a las 18:00 h

¿Dónde?: La  Industrial, Calle de San Andrés 8 , Bajo. 
Metro Tribunal  (L-1)/ Noviciado (L-2)

 

Vuestras hermanas de Achime