ACHIME es una asociación fundada por y para jóvenes musulmanas de segunda generación. Un proyecto pionero y único en España que arrancó en agosto de 2012 y que, a día de hoy, trabaja para convertirse en un referente en el apoyo de las chicas musulmanas de España.

 

AlhamdoliAllah Achime es una realidad y cada día nuestro trabajo llega a más personas. Si tú también quieres formar parte de este proyecto, te interesa nuestro trabajo y quieres apoyar nuestro compromiso con las chicas musulmanas de España, puedes hacerlo de varias maneras:

 

1. DONACIONES Puedes hacer una donación periódica o puntual. Cualquier cantidad, aunque sea mínima, puede ayudarnos más de lo que crees. Colabora con Achime haciendo tus donaciones a través de transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria en Bankia.

Nº de Cuenta: 2038 1986 77 6000157800.

 

2. VOLUNTARIADO Las voluntarias son imprescindibles en nuestro trabajo diario ¡A ellas les debemos gran parte de los éxitos de Achime!. Por eso, si quieres ayudar en las actividades que realizamos, puedes hacerlo escribiéndonos a nuestro correo electrónico: achimeras.achime@gmail.com.

 

3. IDEAS Si tienes cualquier idea, propuesta o sugerencia que te gustaría que Achime pusiera en práctica, no lo dudes ¡y escríbenos! Estamos abiertas a todo tipo de iniciativas siempre que tengan que ver con el objetivo de la asociación.