Desde Achime os queremos lanzaros una pregunta: ¿No estáis hartas de esta situación? ¿No consideráis que ya ha llegado el momento de hacer algo para cambiar esta realidad?

 

Nosotras desde luego sí, y por eso os invitamos a todas a participar en Concurso de Fotografía: “ReVélate”, con el que seremos nosotras mismas las que mostraremos al mundo quiénes somos, en qué consiste ser una mujer musulmana en esta sociedad, y que ser joven, musulmanas y española es perfectamente compatible . Es hora de levantar la voz, participar en cambiar aquello que no nos gusta y defender aquello en lo que creemos de manera creativa y divertida.

 

Participar es muy sencillo: sólo tenéis que hacer fotografías reflejando qué es para vosotras ser musulmana (obligatorio), joven y española y enviarlas a asoc.achime@gmail.com junto a un título, una pequeña reseña  (máximo 90 palabras), y vuestros datos personales: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, dirección, teléfono y correo electrónico, entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2013. La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases del mismo.   

 

Un jurado, seleccionará entre todas las fotos enviadas al concurso las que formarán parte de una exposición a la que se dará la máxima difusión posible, con el objetivo de hacer llegar a la sociedad la imagen que tenemos de nosotras mismas. Además las autoras de las tres mejores fotos seleccionadas por el jurado ganarán magníficos premios:

 

         - Primer premio: Un Viaje a Turquía de una semana de duración (del 9 al 15 de septiembre) con todos los gastos pagados, en la que además de hacer turismo en uno de los países más bonitos del mundo, tendréis la posibilidad de participar en un curso de formación islámica.

 

        - Segundo premio: Una Cámara de fotos profesional con la que podéis hacer las mejores fotos de todos esos momentos que merece la pena guardar para la posteridad.

 

        - Tercer premio: Una magnifica Tablet para que no te pierdas nada donde sea que estés.  

 

Además todas las fotografías enviadas para el concurso se colgarán en nuestro perfil de facebook y página web, a partir del 15 de agosto, y aquella que más guste a los internautas será incluida automáticamente en la exposición, y su autora se le otorgará un premio especial, que se anunciará en los próximos días, y que sin duda estará a la altura.

 

Así que inscribete y no le des más vueltas, ha llagado el momento de definirnos a nosotras mismas. ReVélate con ACHIME y muestra al mundo quiénes somos.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: "ReVélate"

En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso 

El tema de la mujer musulmana se ha convertido en uno de los más mediáticos en los últimos tiempos; todos hablan de la mujer musulmana, de lo que es mejor o peor para ella e incluso de lo que debería o no hacer. Sin embargo, independientemente de la diferencia de opinión en estos aspectos, hay algo en lo que todos coinciden, y es tratar el tema de la mujer musulmana, sin tener en cuenta a la mujer musulmana.