¿Por que celebramos el Eid todos los años? ¿Por que este dia es tan importante para nosotros? Todos conocemos la historia de Ibrahim y su hijo Ismael (la bmpaz sea con ellos):


" Y cuando éste alcanzó la pubertad, [Abraham] le dijo: ¡Oh, hijito mío! Ciertamente he visto en el sueño que te sacrificaba; dime pues, qué opinas. Dijo: ¡Oh, padre mío! Haz lo que te es ordenado; por cierto que me encontrarás, si Allah quiere, entre los pacientes" (37:102)


Esta es la razon por la que celebramos Eid al Adha todos los años. Pero esta historia lleva detras un gran ejemplo de una relacion de un padre con su hijo, o una madre con su hija, demostrando que mientras agradar a Allah (swt) sea nuestro fin, él hará de nuestra relacion con nuestros padres una fuente de tranquilidad y bendiciones.


Esto demuestra que hacer de nuestra relacion con nuestras madres algo ideal, es una prioridad. Y como en Achime nuestro fin es agradar a Allah (swt) , queremos celebrar el Eid de una forma especial volviendo a conectar con nuestras madres y recordar como debe ser nuestra relacion con ellas y viceversa con la 2° Excursion de Madres e Hijas, un dia en el que disfrutaremos de los paisajes de Cuenca con nuestras madres volviendo a recordar la esencia de nuestra relación.


No olvides rellener el formulario y confirma tu plaza ingresando el importe en la siguiente cuenta (bankia): 2038 1986 77 6000157800
El precio de la actividad: 10€ por persona (incluye transporte ida y vuelta desde Mendez Álvaro).

 

¡¡Os esperamos el 9 de septiembre in sha Allah!!

Eid Madres e Hijas