Eid en la piscina "Comiendo al solecito"

Assalamualeikom wa rahmatu Allah wa barakatuhEste año y aprovechando el calor del verano, Achime quiere recibir y celebrar el día del Eid con una fiesta de lo más refrescante y compartirla con todas vosotras. Una fiesta en la que no faltarán las risas, la diversión, la hermandad, la comida y por supuesto AGUA. Por eso vamos a pasar un día, solo para nosotras, en una casa rural con piscina, en la que por cada chapuzón que demos en ella, olvidemos esos días y esas tardes de estrés preparando los exámenes finales que nos han coincidido con el mes de Ramadán.

 

Así que si quieres despedir el último Eid que coincide con las vacaciones de verano y pasar un día inolvidable y refrescante apúntate ya a la FIESTA DEL EID EN LA PISCINA: “COMIENDO AL SOLECITO” donde disfrutaremos de una deliciosa comida y merienda a las que tú también puedes traer algo para compartir con el resto de las chicas. Todo esto es tan solo por el precio de 12€, que además incluye transporte y una diversión asegurada.

 

Las plazas son limitadas, así que reserva ya tu plaza mandando un correo a asoc.achime@gmail.com con tu nombre, apellidos, edad y tu número de teléfono. Las plazas se confirmarán con el pago de la actividad, para ello puedes ingresar o hacer una transferencia de 12€ a la siguiente cuenta de Bankia ES65 2038-1986-7760-0015-7800.

 

Fi amani Allah Vuestras hermanas de Achime