Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah,

 

Has acabado los exámenes, a duras penas has sobrevivido, tienes pintas de náufraga, te miras al espejo y te juras a ti misma: es la última vez que me pilla el toro, ¡para la próxima lo llevaré todo al día!. ¿Pero qué es lo que ocurre? que pestañeamos un par de veces y ¡pluf! de vuelta a lo de siempre: los exámenes, el estrés, el agobio y te preguntas ¿Qué ha pasado con los tres meses que tenía para preparármelos? ¿Qué he estado haciendo todo este tiempo? ¿por qué me ha vuelto a pasar la mismo?

 

Tranquilas, ya estamos aquí. En ACHIME no queremos que os vuelva a ocurrir nada parecido, por eso os invitamos a nuestro próximo Taller-Charla de planificación y gestión del tiempo, en el que bajo el lema: “Lo que el Tiempo se llevó”, aprenderemos como organizarnos para ser lo más productivas que podamos.

 

El taller en el que aprenderemos las mejores técnicas para organizarnos y sacar el mejor partido a nuestro tiempo será impartido por Pilar Garcinuño, miembro de la Asociación Dinamo alternativa social, y como siempre irá acompañado de una charla que nos acercará a la importancia del tiempo en el Islam y nuestro deber como musulmanas de aprovechar cada minuto, impartida por nuestra hermana, Noha El Haddad.

 

¿Cuándo?: El viernes 14 de febrero, a las 16:30 h.

 

¿Dónde?: Avenida Donostiarra nº 1 (Metro El Carmen, L-5)

 

¡Os esperamos!

 

Vuestras hermanas de Achime

 

 

 

 

 

"Lo que el tiempo se llevó"