Iftar Achime 2016

 

Assalamu Aleikum!!


Como si de una ola gigante se tratara, el mes de Ramadán ha entrado en nuestras vidas un año más, y nosotras por nuestra parte, hemos decidido zambullirnos de lleno. A no ser que hayas estado viviendo en una cueva los últimos 3 años, sabes que no sería Ramadán sin uno de los eventos más esperados de la temporada, el ya tradicional iftar para chicas de Achime, ¿Qué? ¿Qué nunca has oído hablar de él? ¿en serio? ¿no sabes de qué se trata? uy uy, pues entonces presta atención. Cada año desde ACHIME organizamos un iftar al que están invitadas todas las chicas musulmanas de España, en uno de los mejores ambientes: juegos, comida de la buena, risas, bromas, sorpresas inesperadas y un nivel de buen rollo tal que sales de ahí rebosando hermandad. Y lo mejor de todo, es un evento solo para chicas, lo cual hace que podamos estar a nuestras anchas, sin complicaciones ni incomodidades. En Achime trabajamos por mejorar de un año a otro, por lo que si el iftar del año pasado fue bueno, este año estamos trabajando a pleno rendimiento para que sea incluso mejor inshaAllah. 


El iftar tendrá lugar inshaAllah el próximo sábado 18 de Junio a las 19:00 en Eduardo Vicente 7, 1°Exterior, Metro Cartagena.
InshAllah nosotras nos encargamos de todo, pero si alguna le apetece traer algo para compartir con el resto de hermanas será mas que bienvenida, pero que traigáis las ganas de pasároslo bien y conocer a gente nueve es lo que realmente importa!! Además el evento es totalmente gratuito, por lo que no hay excusa que valga para no venir. 


Las plazas son limitadas así que para no quedarte sin la tuya no dudes en enviar lo más antes posible un mensaje con tu nombre, edad y numero de teléfono a este correo asoc.achime@gmail.com


Os esperamos!