Iftar Achime 2017 

Assalamu aleikom wa rahmatu Allah.

Ramadan. El mes de la solidaridad. El mes de los dátiles. El mes de la espirtualidad. El mes de los rezos de tarawih y...sobre todo, ¡el mes de los iftares! Iftares, iftares y más iftares.

Pero nosotras no os traemos uno más, os traemos EL IFTAR, ese al que no podéis faltar bajo ninguna circunstancia, el que esperamos con impaciencia cada año y en el que nos sentimos como en casa, ese iftar en el que cada año intentamos superarnos, y gracias a vosotras lo conseguimos, el Iftar Achime 2017. 

No sabemos si será el más esperado pero una cosa es segura y es que: entre chicas nos entendemos mejor. ¡Es una realidad y no lo vamos a negar! Un iftar hecho por y para nosotras en el que además de reencontrarnos con viejas amistades y conocer otras muchas, podremos recordar la importancia de este maravilloso mes disfrutando de un ambiente diferente y por supuesto, de un delicioso menú que, oye, siempre se agradece. 

Bueno, os hemos convencido ¿no? Pues corred a apuntaros, rellenando vuestros datos en el siguiente formulario y no os quedéis sin vuestra plaza!
Os esperamos el dia 17 a las 19.00h en C/Martin de Vargas,13 (Embajadores)

Fi Amani Allah