Charla II "El camino hacia La Ilaha Ila Allah"

 

Assalamu alaikom wa rahmatu allah wa barakatuh

En la anterior charla, comprendimos que para conseguir una vida estable y feliz, tenemos que conocer a Allah subhanah wa taala. Pensamos, reflexionamos, nos cuestionamos, siempre queremos encontrar una respuesta a nuestras dudas. Descubrimos que la respuesta era La Ilaha Illa Allah, la respuesta era conocer a aquel que más nos conoce, acercarnos a aquel que siempre está cerca de nosotros, y a tener presente y confiar en aquel que nunca nos olvida, en Allah. Por ello queremos seguir en este camino y seguir afianzando esa base espiritual, que es nuestro punto de inflexión para el éxito de esta vida y de la otra.
Teniendo esto claro, ahora toca conocer cómo llevarlo a la práctica en nuestro día a día. Siempre hemos escuchado que el Islam es un modo de vida, pues ahora toca entenderlo y ponernos manos a la obra para construir una realidad plena, en la que la adoración correcta a Allah es la que nos facilitará y organizará nuestras vidas. Vamos a dedicar este domingo a replantar nuestro modo de vida y a construir todas juntas nuestra realidad. 

¡Además tenemos una sorpresa! 
Queremos rememorar la hermandad vivida en Barcelona y recordar los grandes momentos y experiencias que hemos pasado, viendo el montaje de VIDEO de #AchimeBCN16, ¡así que no faltéis!

¿Donde? Calle Eugenio, Nº5 
¿Cuando? Domingo 10 de Abril
¿Hora? 12:00h 

¡Os esperamos a todas!
Fi Amani Allah