II JORNADA DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO DE ACHIME

Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah, 

 

El diálogo interreligioso se define como la interacción positiva, cooperativa y constructiva entre personas de diferentes tradiciones o creencias religiosas o espirituales. Pero en Achime no nos conformamos con definiciones teóricas, sino que nos gusta actuar y vivir experiencias en primera persona para sacar de ellas el máximo provecho posible.

 

En esta ocasión os invitamos a nuestra segunda jornada de diálogo interreligioso, en la que podremos conocer cómo viven y practican su religión otros jóvenes como nosotras, hablas con ellos de tú a tú, y preguntarles todas aquellas cuestiones que tenemos bullendo en nuestras cabezas a cerca se sus creencias, al fin y al cabo ¿qué mejor maestro que aquél que la practica?. A demás, podremos intercambiar todo tipo de opiniones, buscar nuestros puntos en común y crear nuevas amistades.

 

Así que no dejéis pasar esta gran oportunidad de aprender un poquito más del mundo que nos rodea y venir a vivir una experiencia multirreligiosa el próximo domingo, 25 de mayo, a las 16:30 en Avenida Donostiarra nº 1 (Metro El Carmen, Línea 5).

 

¡Os Esperamos!

 

Vuestras hermanas de Achime