Assalamu Alaikum wa Rahamtu Allah,

 

Hay muchas cosas que no nos gustan, cosas que nos gustaría que cambiasen, tanto en nosotras mismas, en nuestras vidas, en nuestra sociedad o en el mundo en general. Todas estamos de acuerdo en que se necesita un cambio, un gran cambio y cuanto antes mejor…pero las reglas están muy claras, Allah (swt) nos dice en el Noble Corán: “En verdad, Dios no cambia la condición de una gente mientras estos no se cambien a sí mismos” (Corán 13:11), así que para ver ese cambio tenemos que empezar por nosotras mismas, cambiar para empezar a ver el cambio en todo lo que nos rodea.

 

En Achime consideramos que ya es hora del cambio, no se puede perder más tiempo, y que mejor momento que Ramadán para decidir empezar ese camino. Por eso, hemos decidido dedicar nuestra Charla Especial Ramadán al cambio, y lo vamos a hacer con “Ocho Apellidos Islámicos”, el ejemplo de ocho grandes personalidades del Islam que han decidido cambiar sus vidas y con ello han cambiado su entorno y el mundo.

 

De la mano de nuestra hermana Saliha Salih Alcón, licenciada en Ciencias Islámicas, descubriremos las claves para decidir cambiarnos a nosotras mismas y a lo que nos rodea: para tomas la decisión, empezar el camino y conseguir el cambio, aprendiendo de las historias de quienes lo hicieron antes que nosotras.  

 

Os Esperamos, el sábado 12 de julio a las 17:00 en Avenida Donostiarra nº 1 (Metro El Carmen, L5).

 

Vuestras hermanas de Achime

 

OCHO APELLIDOS ISLÁMICOS

En imágenes