CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah, 

Hoy te has levantado con ganas de hacer de éste un día especial. Te levantas, te vistes, desayunas y sales a la calle dispuesta a comerte el mundo. Mientras estás andando te cruzas con una mujer de la edad de tu madre que va cargada hasta arriba con las bolsas de la compra y el carro. Como buena musulmana decides ayudarla. Ella te lo agradece con una amplia sonrisa. Te despides y sigues andando sintiéndote feliz por haberla ayudado pero…algo va mal, oyes un golpe, te das la vuelta y la encuentras desplomada en el suelo. Corres hacia ella, sientes como tu corazón se acelera al verla desvanecida. Intentas hablarla, moverla, intentas que abra los ojos pero no lo consigues, no respira. Miras hacia todos los lados buscando ayuda desesperadamente, no sabes que hacer. Llamas a una ambulancia pero no puedes esperar a que lleguen...en tus manos está el intentar reanimarla…

¿Quieres saber cómo continúa la historia? ¿Y si te dijera que TÚ eres una parte muy importante de ese final? O mejor…¿y si te dijera que puedes ayudarla? En Achime queremos que seas capaz de enfrentarte a esta dura situación.

Si ya aprendimos a defendernos con el Curso de Defensa Personal, y nos sentimos como heroínas donando sangre….¿que nos impide ahora seguir salvando vidas? Es por eso que tenemos el placer de invitaros al taller de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, donde la Dra Cristina Martín, monitora de Semmicyuc y Plan nacional de RCP nos enseñará en un curso intensivo las técnicas básicas que necesitaremos si nos vemos ante una situación similar.

¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad? Solo tenéis que mandar un correo con vuestros datos (nombre, edad y número de contacto) a asoc.achime@gmail.com. 

Las plazas son MUY LIMITADAS y se entregará un diploma de aprovechamiento al final, así que daos prisa y convertíos, una vez más, en heroínas en potencia. 

¿Dónde? C/ Pizarro 19, bajo derecha, Metro Noviciado

¿Cuándo? Sábado 31 de mayo de 2014 de 10:00-18:00h

¡OS ESPERAMOS!

Vuestras hermanas de Achime.