Assalamu Alaikum wa Rahmatu Allah,

 

Con el fin del verano vuelve el Ciclo de Charlas de Achime, que a partir de ahora irá de la mano de nuestro nuevo Ciclo de Talleres, que nos permitirá ampliaremos nuestros conocimientos y desarrollar nuestras habilidades de una manera dinámica y participativa.

 

InshaAllah, el próximo sábado tendrá lugar nuestro primer taller sobre “Retórica y lenguaje corporal”, en el que aprenderemos a expresarnos, a comunicarnos de manera eficaz y a hacer llegar a los demás nuestras ideas de manera clara y directa. Para ello contaremos con la orientación y la experiencia de Javier Bastias, experto en habilidades de comunicación.

 

Y, puesto que “Hablando se entiende la gente”, dedicaremos la charla, impartida por nuestra hermana Nuria El Haddad Boufares, a los modales islámicos a la hora de hablar y transmitir a los demás nuestras ideas y opiniones. Allah (swt) nos ordena en el sagrado Corán que hablemos a los demás de la mejor forma, “Y di a mis siervos que hablen con suma amabilidad” (17.53). Así que juntas aprenderemos cómo aplicar el taller para transmitir e informar sobre nuestra religión de manera clara y eficaz, siguiendo los pasos de nuestro profeta Muhammad (sws).

 

Os esperamos el sábado 28 de septiembre a las 11:30 en Avenida Donostiarra nº1 de Madrid (Metro: El Carmen-Línea 5). ¡No faltéis!

 

Vuestras hermanas de Achime

 

"HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE"