Assalamu Alaikum,

 

Ya no queda nada para las vacaciones de Navidad, o como a nosotras nos gusta llamarlas, “vacaciones de invierno”. Y es que, aunque para nosotras son solo unos días más en el calendario, para mucha gente son fiestas señaladas que pasan en compañía de amigos y familiares. No todo el mundo es lo bastante afortunado como para tener con quién estar en estos días, y para ellos pasar las fiestas solos sería como para nosotras pasar el Eid en soledad o el Ramadán sin disfrutar de nuestras hermanas y hermanos, padres, tíos, etc.

 

Como sabéis, en Ramadán llevamos a cabo el proyecto “Ayuna y Ayuda” donde hacemos voluntariado en multitud de sitios, siendo uno de ellos la residencia de ancianos Gravina. Cuando fuimos durante el verano, pudimos aprender mucho de esas personas tan maravillosas y con miles de historias que contar sobre sus vidas, llenas de aventuras, alegría, amor y sobre todo llenas de personas a las que querían.

 

Pero el tiempo no perdona y muchas de esas personas ahora se encuentran solas en el mundo, y es por eso por lo que queremos ayudarles a sentirse un poco menos solas organizando una visita a la residencia de ancianos y recordarles que puede que parezca que no tienen a nadie, pero nos tienen a nosotras. Pasaremos una tarde en un ambiente cálido y agradable, reconfortando y dando un poco de cariño a quienes no tienen a nadie.

 

Por eso, y porque Ramadán no es el único momento del año en el que se pueden llevar a cabo acciones de bien que agraden a Allah, queremos invitaros a que vengáis con nosotras el próximo LUNES 23 de diciembre a las 17:00. El punto de encuentro será en la boca del metro de Chueca (Línea 5).

 

Apúntate enviando un e-mail a: asoc.achime@gmail.com

 

Os aseguramos que hacer reír a una persona que siente que ya no le quedan motivos para sonreír, es una sensación como ninguna otra.

 

¡Os esperamos!

"VISITA A RESIDENCIA DE ANCIANOS"